“Una noche para el recuerdo”, así se denominó el festival organizado en Londres por Venezuela, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, San Vicente y las Granadinas, Dominica y Antigua y Barbuda, países miembros de la Alianza Bolivariana para los pueblos de América (ALBA), en homenaje a los participantes de los Juegos Paralímpicos.
Álvaro Sánchez, representante de la embajada de Venezuela, manifestó que el evento tuvo como fin celebrar la diversidad de arte y cultura de países como Cuba, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Nicaragua, asimismo promover el mensaje principal del alba por el mundo en su lucha contra la pobreza y la exclusión social.
“Es una manera de hacer entender a través de la cultura, principalmente, que el ALBA es un bloque que persigue como objetivo el desarrollo humano”, indicó Sánchez.
En tanto, Angeline Alessendre, instructora del grupo de danza Larondina, cuyos integrantes en su mayoría se desenvuelven con síndrome de Down, agradeció el apoyo del ALBA en la organización de este festival en homenaje a las personas con capacidades especiales que participan en los Juegos Paralímpicos de Londres. AÁT/ElCiudadano.
Video por sioelciudadanoadmin
Debe estar conectado para enviar un comentario.