Quito.- Ecuador participará, con doce empresas representativas de los productos con la más alta calidad tales como pescado, dulces, chocolates, entre otros alimentos, en la Feria APAS 2015 que se lleva a cabo desde el 4 al 7 mayo en el Expo Center Norte en Sao Paulo.
El espectáculo es reconocido como la feria más importante del mundo, que incluye desde 1984 supermercados de Brasil y del extranjero, lo que hace posible hacer negocios y conocer las mejores prácticas de la industria.
Según el Jefe de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Sao Paulo, Alexis Villamar, “Este año Ecuador asistirá a la APAS con un número importante de empresas y vendrán con la expectativa de hacer un gran negocio y crear nuevos vínculos con las empresas, no sólo en Brasil, sino en muchos otros países. El grupo está integrado por los productores de atún y otros pescados, dulce, además de TAME, la aerolínea oficial de Ecuador “.
Presente en varias ediciones de la Feria APAS, este año PRO ECUADOR inaugura hoy a las 14h00 un pabellón diferente en la feria donde los doce expositores obtendrán una mejor identificación y la exposición de sus productos, lo que permitirá obtener mejores negociaciones con los visitantes.
PRO ECUADOR lleva por primera vez a Brasil a un maestro de la gastronomía ecuatoriana, Guillermo Miranda. Durante todos los días de la feria, se realizará el show gastronómico “Ecuador Exquisito”, en el cual Miranda presentará platos ecuatorianos, que están hechos con los mejores ingredientes de Ecuador y Brasil.
Los manjares se degustarán por los ecuatorianos, celebridades y todas las personas que les gusta experimentar buena comida.
Durante los cuatro días de la Feria APAS, se promoverán actividades interactivas tales como la difusión y la competencia cultural, a través de su red social, y se promoverán los productos ecuatorianos y un menú Gourmet para aquellos que visiten el stand. El 6 de mayo habrá un “happy hour” a las 19h00 con la finalidad de acercar a empresarios y relacionarlos con representantes de Ecuador de una manera relajada y agradable.