Patricio Castillo es el nuevo gerente de Ridensur

sr.ridensurLoja.- Con el compromiso de fortalecer la intervención en el sector rural, esta mañana se efectuó la posesión legal del nuevo gerente de la Empresa Pública de Riego y Drenaje del Sur (Ridrensur) del Gobierno Provincial de Loja (GPL).

Se trata del profesional lojano Patricio Castillo Zúñiga, quien asume la gerencia general de la empresa, una vez que fue designado por el Directorio, presidido por el prefecto Rafael Dávila.

Luego de firmada la resolución respectiva, el prefecto Dávila tomó el juramento de rigor al flamante gerente, a quien exteriorizó todo el respaldo para fortalecer la gestión y acción de Ridrensur, en beneficio del sector productivo de la provincia, “se escogió a personas de la manera más consiente, por su capacidad, espíritu de servicio, honestidad y trasparencia en sus actos”, señaló la Autoridad, argumentó que es necesario tener pasión por la labor empeñada.

Patricio Castillo, al asumir las funciones, dijo que se trata de un nuevo reto especial, “vamos a hacer de Ridrensur una empresa grande con el apoyo de todos, con un solo puño, de manera articulada con las demás empresas publicas y direcciones”.

Agradeció la confianza del prefecto Rafael Dávila y de la viceprefecta Nívea Vélez, “voy a poner todo mi esfuerzo a la orden, para la provincia de Loja”; una de las primeras acciones será buscar la repotenciación del equipo caminero para garantizar una mejor intervención.

En cuanto al personal de empleados y trabajadores, el Prefecto invitó a “hacer bien las cosas para que la provincia se sienta satisfecha”, recomendó el trabajo en equipo, de parte de la institución se hará todo el esfuerzo para dotar de los recursos necesarios y fortalecer la acción que vienen desarrollando, “pues son muchos agricultores que requieren del trabajo eficiente de Ridrensur”.

Related Posts