Loja.- Aplicando el Decreto Ejecutivo Nt. 884, que declara el estado de excepción en todo el territorio nacional, el personal de la Sétima Brigada de Infantería Loja, se desplazó a los sectores de San Lucas y San Vicente para realizar el retiro de árboles y material pétreo que obstaculizaban la vía.
La comunidad de indígenas de Saraguro desde la noche del viernes, hasta el medio día del sábado, obstaculizaban el tránsito vehicular en la vía Loja – Saraguro – Oña – Cuenca, para lo cual el personal militar procedió a realizar el retiro de palos y material pétreo, con la finalidad de garantizar la movilidad por este sector.
Personal de la Séptima Brigada Nr. 7 Loja, realiza el retiro de palos y material pétreo en la vía Loja – Saraguro – Cuenca pic.twitter.com/S0vIjPtlsk
— srradio (@srradioEc) October 5, 2019
Más temprano los uniformados dieron la seguridad de 23 tanqueros que transportaban 10.000 galones de combustible cada uno, que se trasladaban de Cuenca al depósito de combustible en La Toma en el cantón Catamayo.

