Ampliación de alumbrado público en Lujinuma

Gonzanamá.- (@srradioEc).- Una inversión de 41 mil dólares permitió la implementación de nuevas luminarias en la vía de acceso al cantón Gonzanamá, sector Lujinuma por parte de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA) durante el mes de diciembre de 2021. Esta obra benefició a más de 15 familias que habitan en el lugar.

En el sector se colocaron transformadores, postes de hormigón armado, nuevos medidores y nuevas acometidas. Además, se realizó el tendido de 9 kilómetros red de medio y bajo voltaje para garantizar un servicio de energía de calidad y confianza.

La EERSSA trabaja de forma constante en la implementación del servicio de energía de forma renovada y eficiente en sectores del cantón Gonzanamá como: La Banda, Palo Blanco, Sacapalca, Changaimina, entre otros, con el fin de aportar al desarrollo productivo, turístico y económico de todos los que habitan en el cantón.

Beneficio

María Maza, moradora de Lujinuma, aseguró que el servicio ha cambiado significativamente, ya que, ahora todos sus vecinos pueden caminar tranquilos y seguros, así mismo, mencionó que al ser esta una calle que brinda mucha iluminación, ya no emplean linternas para alumbrar en las noches.

Dolores Martínez, beneficiada del proyecto de ampliación de alumbrado público, recalcó la labor que realizó la EERSSA pese a la situación que atraviesa el país por la pandemia por COVID-19, “fue un trabajo lleno de compromiso y responsabilidad que nos deja a todos los moradores muy satisfechos” aclaró.

Dato

La EERSSA trabaja continuamente en la ejecución del proyecto de calidad de alumbrado público en todas las zonas de su concesión, favoreciendo las labores agrícolas y ganaderas que realizan los sectores campesinos en favor de las ciudades

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com