ANUNCIAN ESTRENOS DE LA SERIE DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA -TO THE HASHIRA TRAINING-

Aniplex, Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevan a los fans de la popular serie de anime la siguiente entrega en la pantalla grande, con un adelanto del esperado arco del -To The Hashira Training-, que llegará a los cines internacionalmente a partir del 21 de febrero.

Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en el mundo, y Sony Pictures Entertainment han anunciado las fechas de estreno internacional de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training-, que traerá de vuelta a Tanjiro y al Cuerpo de Cazadores de Demonios a la gran pantalla en un evento que no te puedes perder a partir del 21 de febrero.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- le dará oportunidad a los fanáticos de volver a ver el apasionante final del Arco de la Aldea de los Herreros y tener un vistazo al esperado Arco del Entrenamiento de los Pilares en una experiencia cinematográfica de tamaño extra.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- es la primera vez que los fanáticos podrán ver el final del Arco de la Aldea de los Herreros en una sala de cine y la primera vez que serán testigos del comienzo del Arco del Entrenamiento de los Pilares.

Las fechas de estreno en los cines de todo el mundo son:

 February 21: Malta

 February 22: Albania, Argentina, Australia, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Croatia, Czech Republic, Denmark, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungary, Lithuania, Mexico, Netherlands, New Zealand, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Portugal, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Switzerland (Italian-speaking), Ukraine, Uruguay, Venezuela

 February 23: Belgium, Bulgaria, Canada, Finland, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Luxembourg, Norway, Poland, Romania, South Africa, Sweden, United Kingdom, United States

 February 24: Estonia, France (note: two-day event screening), Switzerland (French-speaking), and select countries in French-speaking Africa

 February 27: Austria, Germany, Switzerland (German-speaking) Additional territories’ theatrical dates including India to be announced soon.

Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de asistir a proyecciones avanzadas especiales como parte de una gira mundial, que incluirá ciudades seleccionadas en los territorios de Crunchyroll/Sony Pictures Entertainment.

Acerca de las proyecciones especiales de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- World Tour y otros proyecciones en territorios de Crunchyroll:

A menos que se indique lo contrario, las fechas de venta de entradas para algunos de los eventos se anunciarán próximamente. Para consultar la lista de ciudades participantes en todo el mundo, visita este enlace.

 10 de febrero: Ciudad de Nueva York, Nueva York | Regal Union Square. Invitados especiales: Natsuki Hanae, Hiro Shimono y el productor Yuma Takahashi.

 13 de febrero: Berlín, Alemania | UCI Kinowelt Colosseum

 17 de febrero: Ciudad de México, México. Invitados especiales: Takahiro Sakurai, Kengo Kawanishi y el productor Yuma Takahashi.

 19 de febrero: São Paulo, Brasil | Cinemark Eldorado

 24 de febrero: París, Francia | UGC Normandie. Invitados especiales: Natsuki Hanae, Producer Yuma Takahashi y presentando una actuación musical de milet.

 25 de febrero: Londres, Reino Unido| BFI IMAX. Invitados especiales: Natsuki Hanae y el productor Yuma Takahashi.

Dato:

Una fecha de la gira mundial y locación en India serán anunciadas próximamente.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com