Asamblea elegirá sus delegados ante Comisión de Selección de dos vocales del CNE

sr.asambleaQuito.- El jueves 5 de junio de 2014, a partir de las 9H30, en la continuación de la sesión No. 281 del Pleno, convocada por la Presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, se procederá a la designación de los delegados que conformarán la Comisión Ciudadana de Selección que llevará a cabo el proceso de selección y designación de dos vocales del Consejo Nacional Electoral.

Para la elección de los delegados de la Función Legislativa a la mencionada comisión se ha propuesto el nombres de Wiliam Alfredo Carrillo Espín, especialista en Derecho Procesal, doctor en Jurisprudencia, licenciado en Comunicación Social, en Ciencias Públicas y Sociales.

También el de Gabriela Isabel Vallejo Flores, especialista en enseñanza del Lenguaje y Comunicación; ingeniera en administración de empresas comercializadoras de Turismo.