Cabify revela los destinos más visitados por los quiteños a través de su app

Quito.- (@srradioEc).- El pasado 2021 fue un año en el que la multimovilidad nos permitió volver a casa de manera segura, visitar nuestros restaurantes favoritos sin importar su ubicación, evitar llegar tarde a los encuentros con amigos, desplazarnos por la ciudad en reuniones de trabajo, o llegar al aeropuerto a la hora estimada para disfrutar de esas merecidas vacaciones. Sin duda, un año perfecto para redescubrir las ciudades.

Para hacer un balance y seguir disfrutando de los mejores planes en la ciudad, la plataforma de multimovilidad Cabify lanza un ranking de los cuatro lugares más visitados por sus usuarios en Quito durante todo el año.

 Estadio Olímpico Atahualpa.

 Alianza Francesa.

 Centro de Exposiciones Quito.

 Parque La Carolina.

Además de estos lugares, los destinos “Casa” y “Trabajo” han sido los que han acumulado mayor número de viajes en 2021 por parte de los usuarios quiteños de Cabify. El destino “Casa” también ha sido el más popular en el resto de países de América Latina en los que opera la plataforma.

Actualmente, la plataforma de multimovilidad en el Ecuador cubre las ciudades de Quito y Guayaquil. La misión de Cabify es hacer de estas ciudades un lugar mejor para vivir, siendo más accesibles para todos sus habitantes.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com