Colegio “Martha Bucaram de Roldós”, inauguración de un nuevo bloque de aulas y baterías sanitarias

Yantzaza, Zamora Chinchipe.- La mañana de este martes 24 de enero de 2023, se inauguró un nuevo bloque de aulas y baterías sanitarias en el Colegio de Bachillerato “Martha Bucaram de Roldós”, una obra financiada y ejecutada por el GAD de Yantzaza, que contempla una inversión de 129 mil dólares.

Martín Jiménez, alcalde del cantón Yantzaza, manifestó sentirse emocionado de entregar obras que mejoran significativamente la calidad de educación de los jóvenes, “Nosotros mejoramos la infraestructura, pero ustedes, jóvenes, pongan la otra parte, prepararse con fe, devoción y esmero para que algún día puedan tomar la posta y contribuir con un mejor futuro para nuestro pueblo” enfatizó.

Por su parte, Miriam Paz, presidenta del Comité Central de Padres de Familia, agredeció el compromiso y la buena voluntad del Alcalde y el Concejo Municipal, “Este día quedará grabado en la memoria de todos, ya que, si hacemos un recuento, nuestros jóvenes reciben clases dos paraelos en una misma aula separados por una tela; ahora podrán recibir clases en espacios dignos, como se lo merecen”.

Del evento también participó Guido Ordóñez, Director Distrital de Educación, quien a nombre de la Ministra María Brown, agradeció el apoyo decidido de la municipalidad que ha impulsado obras de este tipo en varios establecimientos educativos del cantón.

DATO: El GAD de Yantzaza ha realizado obras civiles como: bloques de aulas, baterías sanitarias y cubiertas y cerramientos, en nueve establecimientos educativos del cantón, con una inversión que supera el 1.2 millones de dólares.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com