Cooperativa Andalucía presenta la campaña “en familia ganas con Andalucía”

Quito.- (@srradioEc).- Cooperativa Andalucía, institución financiera con 50 años de trayectoria en Ecuador, presenta la campaña “En Familia Ganas con Andalucía” con el fin de retribuir la confianza de sus socios y clientes.

Es así que, por la adquisición de diferentes soluciones financieras como créditos, planes de ahorro flexible y programado, cuentas de ahorro infantil, inversiones y/o por consumos con la tarjeta de débito Andalucía, los clientes recibirán boletos digitales para participar en el sorteo de fabulosos premios.

La campaña estará vigente hasta el 31 de julio. Los premios que se sortearán al finalizar la misma están pensados para toda la familia: 2 órdenes de consumo de $1.000 en ropa; 2 órdenes de consumo de $1.000 en un Spa; 2 órdenes de consumo en combustible por $600; y, 1 minuto loco en una juguetería.

Los boletos digitales se entregarán de acuerdo con el siguiente detalle: créditos, 1 boleto por cada $1.000 de desembolso; cuentas de ahorro Infantil, 5 boletos por apertura; 10 boletos por apertura ahorro flexible y ahorro programado; Inversiones, 1 boleto por cada $1.000 a un plazo mínimo de 91 días; 1 boleto por cada $40 de consumo con Tarjeta de débito Andalucía.

Los socios podrán consultar sus boletos digitales acumulados ingresando su número de cédula en https://www.landingandalucia.com/enfamiliaganas/cedula.php. El sorteo se realizará el miércoles 11 de agosto de 2021 a las 15h00 a través de las redes sociales de Andalucía: @coopandalucia en Instagram y Cooperativa Andalucía Ltda. en Facebook.

Por medio de este tipo de campañas, Cooperativa Andalucía premia la confianza de sus clientes y reitera su compromiso de seguir ofreciendo soluciones financieras de la más alta calidad para cubrir sus diferentes necesidades.