Loja.- Desde el 10 hasta el 12 de julio la Corporación de Ferias de Loja apertura las postulaciones para quienes deseen adquirir un estand comercial y expender sus productos durante la edición 188 Feria de Loja.
Los comerciantes que deseen acceder deben cumplir con los siguientes requisitos:
• Formulario de postulación
• Copia de la cédula.
• Copia del RUC o RISE (activo, personal y de acuerdo a la actividad registrada).
En el caso de ciudadanos procedentes del Perú al formulario se deberá adjuntar la copia de DNI o pasaporte y para extranjeros de otros países la copia de pasaporte. El formulario estará disponible en www.feriadeloja.com y en la Nave D del Complejo Ferial de Loja, los días antes indicados.
Los documentos se pueden presentar de forma física en la nave D del Complejo Ferial en horario de 08:00 a 17:00 o enviarlos al correo electrónico ventas@feriadeloja.com, según manifestó Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja. “Lo que se busca es dar las mismas oportunidades a todos y evitar la reventa de puestos”, añadió.
Para este año existen 500 estands habilitados para el área comercial y los costos van desde 140 hasta 630 dólares, más impuestos. A partir del 17 y 18 de julio se notificará y publicará los resultados de la adjudicación y del 19 al 22 de julio se realizará el proceso de legalización de documentos.

