Director Distrital entregó condecoración a Colegio por sus Bodas de Plata

Loja.- El Director Distrital de Educación, Víctor Antonio Samaniego, realizó la condecoración al Mérito educativo al estandarte del Colegio Fiscal Nocturno “Doctor Benjamín Carrión”, por celebrar sus bodas de Plata, la entrega la hizo por una designación del Ministro de Educación, Augusto Espinosa.

El colegio Nocturno “Doctor Benjamín Carrión”, fue creado mediante Acuerdo Ministerial N. 7582 de fecha 9 de diciembre de 1987, hasta el momento ha entregado a la sociedad lojana y ecuatoriana 19 promociones de Bachilleres en Ciencias en las especializaciones de Físico Matemática, Químico Biológicas y Sociales, y algunas promociones Técnicas en Comercio y Administración, especialización Administración de Sistemas.

Durante su intervención el Director distrital, resaltó la trayectoria del establecimiento, al apoyar a los jóvenes y señoritas que laboran durante el día y se esfuerzan por estudiar en la noche con el fin de obtener un título de bachiller que les permita mejorar su trabajo o continuar con sus estudios superiores.

Por su parte el Rector del establecimiento, Edwin Amado Ojeda, dijo sentirse satisfecho por toda la labor desplegada por parte de docentes, personal administrativo y estudiantes durante todos estos años, pues gracias a la comunidad, la institución ha conseguido mantenerse y sobre todo seguir formando a los futuros profesionales lojanos.