ECU 911 coordinó la atención de siniestro de tránsito en Loja

Loja.- (@srradioEc).- Este domingo 11 de julio, desde el Centro Operativo Local ECU 911 se coordinó la atención para un siniestro de tránsito registrado en Loja, a la altura del sector El Capulí. A las 00H58 ingresó la alerta de este hecho mediante una llamada a través de la línea única para emergencias 9-1-1.

Los evaluadores de llamadas del ECU 911, luego de receptar la alerta, procedieron de forma inmediata con las respectivas coordinaciones para la atención del incidente, movilizando recursos técnicos y humanos de la Unidad de Control de Tránsito (UCOT), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB).

De acuerdo con el informe de los efectivos que se trasladaron al sitio, se trató de la pérdida de pista, más volcamiento y posterior estrellamiento de un vehículo particular. El automotor fue trasladado hasta los patios de retención vehicular y puesto a órdenes de la autoridad competente.

En el siniestro de tránsito, lamentablemente, una persona perdió la vida. Personal del CB colaboró con la atención y limpieza de la calzada.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 recomienda a los conductores circular con precaución, respetando los límites de velocidad y leyes establecidas, para evitar así siniestros de tránsito.