El Recreo contribuye al mejoramiento de uno de los barrios del sur de Quito

Quito.- (@srradioEc).- Un buen vecino se caracteriza por la contribución constante que puede brindar a su comunidad, por esta razón El Recreo siempre busca la manera de apoyar a los barrios del sur de la ciudad.

En esta ocasión, se sumó a la minga de la quiteñidad por la ciudad limpia y bella, que lleva a cabo la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito y la Administración Zonal Eloy Alfaro. Esta vez, gracias a un trabajo en equipo con la Convivencia del Sector Sur Oriental de la Villa Flora y La Liga Barrial Amistad, fue posible limpiar y adecuar un parque que se encontraba abandonado y en condiciones deterioradas.

Con el fin de ayudar a que los niños tengan nuevamente un espacio recreativo, El Centro Comercial El Recreo facilitó el material necesario para adecuar este espacio, y así, todos en equipo, recolectar la basura, pintar paredes y compartir un momento de hermandad.

Con estas actividades El Recreo ratifica su compromiso con la comunidad, al convertirse en una entidad activa, con voz y acción para mantener una ciudad limpia y ordenada.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com