Loja.- La Policía Comunitaria del Distrito Catamayo, mediante un importante acto, inauguró el campamento vacacional denominado “Nuevas Aventuras con Paquito Policía” al que acudieron niños y niñas, en la edad comprendida entre 6 y 12 años
Dentro de la planificación se prevé una serie de actividades y recreaciones infantiles, al tiempo de afianzar algunos valores como: el compañerismo, la puntualidad, el saludo, la honradez y otras dinámicas planificadas por el personal policial, quienes serán los responsables de la enseñanza aprendizaje que culminará el 16 de agosto.
Para que este proyecto cumpla con los objetivos institucionales, se ha coordinado con instituciones como Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública, además se les inculcará el cumplimiento de las señales de tránsito, como también capacitaciones en Derechos Humanos, Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, concurso de pintura y otras actividades educativas y recreativas.
El Sr. Mayor de Policía Franklin Torres, Jefe de Distrito Catamayo, al declarar inaugurado, agradeció a la empresa pública y privada por el apoyo brindado, a favor de los 60 niños inscritos y quienes conocerán de cerca las obligaciones y responsabilidades que realizan las damas y caballeros de la paz, asimismo expresó su agradecimiento a los padres de familia, por la confianza depositada.
En la parte final de la inauguración hubo demostraciones de baile a cargo del grupo de danza folklórica “Catary Tushuma” del Ilustre Municipio del cantón Catamayo. Rovin R/Sz/Loja.
Debe estar conectado para enviar un comentario.