En Loja Policía aprehende a cinco ciudadanos por diferentes causas

Loja.- (@srradioEc).- Renato Cevallos Núñez, Comandante de la Subzona de Policía Loja No.11, mencionó que la operatividad policial en la ciudad de Loja, no escatimará esfuerzos a fin de garantizar el orden público y la seguridad ciudadana, agregó que el Grupo Motorizado, se mantiene en permanente recorrido, quienes se mantienen alertas en todos los circuitos, muestra de ellos es la aprehensión de tres ciudadanas ocurridas este jueves 28 de enero; dijo además que se cumplen estrictamente las disposiciones de la autoridad judicial, al referirse a las boletas de detención a cargo del eje investigativo.

Yajaira C. A. fue aprehendida, por servidores policiales del eje preventivo, por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, hecho registrado aproximadamente a las 00H15, de este jueves, en las calles Universitaria y José Antonio Eguiguren, centro de la ciudad de Loja.

La hoy aprehendida de manera sospechosa merodeaba el lugar; quien, al ver la presencia policial, lanzó al piso una envoltura de papel blanco que alojaba una sustancia verdosa, por lo que se la trasladó hasta la Unidad de Policía Comunitaria del Circuito Celi Román, donde una servidora policial le realizó un registro corporal minucioso, encontrando entre sus prendas de vestir 04 envolturas que escondían una sustancia blanquecina.

Agentes antinarcóticos realizaron el análisis de campo, dando positivo para marihuana y cocaína, en mínimas dosis, por tratarse de un delito flagrante por expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización fue puesta a órdenes de la autoridad competente.

Escandalosas

Este mismo día cerca de las 09H00, servidores policiales que patrullaban el circuito IV Centenario, se percataron que las ciudadanas Mirian G. I. de 39 años de edad y Narcisa S.R. de 36 años de edad, quienes se dedican al comercio informal, protagonizaban una riña callejera, agrediéndose mutuamente, por lo que fueron aprehendidas por escándalo público. Ellas fueron puestas a órdenes de la autoridad competente, no sin antes obtener su certificado de salud.

Poseían boleta de detención

En horas de la tarde de este 28 de enero, por el presunto delito de almacenamiento, transporte, envasado, comercialización o distribución ilegal de hidrocarburos en las provincias fronterizas, puertos marítimos o fluviales o mar territorial, en Loja se detuvo a dos ciudadanos quienes poseían boletas de captura dictaminadas por orden judicial.

Se trata de los ciudadanos Irvin J. R de 32 años de edad, quien registra una detención y posee un proceso judicial y Servilio P.C. de 30 años, posee una detención un proceso judicial, ellos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. (Contribuyó. Rovin R./Sz/Loja.).

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com