Eterna Juventud 25 años de la Posta Reina de El Cisne

Loja.- El club Eterna Juventud presentó oficialmente la edición 25 de la posta denominada “Reina de El Cisne”, actividad que busca fomentar el deporte, el turismo, la economía y principalmente la fe religiosa en los habitantes de la región sur del país sostuvo el Ing. Enrique Poma representante del Club.

Explica que la posta se cumple este 2 de septiembre, y comprende un trayecto de 72 kilómetros desde Loja hacia el Santuario de El Cisne, lógicamente pasando por las poblaciones de Catamayo y San Pedro de la Bendita.

La salida se realizará desde el parque central a las 04 de la mañana. “El cambio de posta se realizará cada kilómetro por cada integrante del club participante hasta llegar al destino final, el líder de grupo se determinará en la reunión que se tendrá para ultimar detalles”, expresó Carlos Alfredo Torres, parte del equipo organizador del evento, destaca Enrique Poma.

Miguel Orellana, presidente del club, agradeció el apoyo de las autoridades para la realización de esta actividad. “Hago la invitación a todas a la ciudadanía en general y clubes de atletismo a sumarse en este evento que busca fomentar el turismo y el cuidado de nuestra salud”, manifestó.

Eduardo Punín, gobernador de Loja, valoró la unión de los integrantes del club en la ejecución de estas actividades que buscan fomentar el deporte. Además, recalcó que este tipo de actividades sirven para homenajear a la Virgen de El Cisne. “Desde Gobernación tendrán todo el apoyo para garantizar el control y seguridad la actividad deportiva, como religiosa”, manifestó.

 

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com