Loja.- Personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, articulan desde la presente semana, varios operativos de control en las ciudades y carreteras de la provincia de Loja.
Estos operativos se enmarcan en el plan de las festividades de Navidad. La Brigada de Infantería N° 7 Loja ha desplegado a sus tropas en diferentes puntos estratégicos de la provincia, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir situaciones de riesgo durante estas celebraciones.
A lo largo de la provincia las unidades militares ejecutan operaciones, que incluyen patrullajes, control de armas municiones y explosivos a pie como fijos y presencia disuasiva en áreas de alta concentración, se realizan en coordinación con la Policía Nacional y otras entidades de seguridad del Estado.
Además, los soldados están preparados para intervenir rápidamente en caso de ser necesario, colaborando en la atención de emergencias en caso de ser necesario.
Estas acciones garantizar un ambiente seguro durante las festividades, especialmente en un contexto donde aumentan los desplazamientos y las actividades públicas.
El personal militar están comprometidos con la misión de velar por la seguridad de los lojanos, brindando tranquilidad y apoyo para que todos puedan disfrutar de una Navidad en paz».
Estas operaciones continuarán durante y después de todo el periodo de festividades, con el compromiso de la Brigada de Infantería N° 7 Loja de mantener la seguridad en cada rincón de nuestra provincia.
Las unidades militares han sido distribuidas por toda la región, con el objetivo de llevar a cabo operaciones que contribuyan al bienestar de la población.
Debe estar conectado para enviar un comentario.