Chaguarpamba.- Loja.- Personal y el equipo caminero del Gobierno Autónomo Municipal del cantón Chaguarpamba, trabaja en la rehabilitación, limpieza, bacheo y desalojo de derrumbos de las vías La Cucula- Moshqueros, Moshqueros-Y de Samanga, Y de Samanga-Samanga y Samanga-La Florida pertenecientes a la parroquia Santa Rufina, con la finalidad de que se encuentren en buenas condiciones puesto que se aproxima la temporada de invierno.
Severiano Escalante Fernández, director de Obras Públicas Municipales de Chaguarpamba, dio a conocer además que se ejecuta la limpieza de pequeños derrumbos y bacheo de la vía a Cucumate. “Anteriormente realizamos estos trabajos en la parroquia Chaguarpamba, luego en la parroquias Amarillos, Buenavista y Santa Rufina. Hoy nos encontramos en la vía a Lozumbe efectuando el mantenimiento, bacheo, reconformación, compactación e hidratación”, aclaró.
Sobre este tema y otras novedades tenemos el testimonio del Ing. Severiano Escalante Fernández, director de Obras Públicas Municipales.
