“GHOSTBUSTERS: FROZEN EMPIRE” LA NUEVA PELÍCULA DE SONY PICTURES PONE A ECUADOR BAJO CERO

Quito.- Sony Pictures anunció su próximo estreno: “Ghostbusters: Frozen Empire”, la última adición a la legendaria franquicia de los Cazafantasmas. En esta nueva aventura, la familia Spengler vuelve a sus raíces en la icónica estación de bomberos de Nueva York, uniéndose a los Cazafantasmas originales para enfrentar una amenaza que podría sumir al mundo en una nueva Edad de Hielo. La película llega a todos los cines a nivel nacional el 21 de marzo.

La película sigue la gran trayectoria de la franquicia, y ahora viene con una película más miedosa protagonizada por: Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, Ernie Hudson y Annie Potts.

sr.fantasmapelicula

sr.fantasmapelicula

Gil Kenan asume la dirección con la determinación de alcanzar el alto estándar establecido por las películas anteriores, inyectando espontaneidad, juego y vida en la pantalla. «Ghostbusters: Frozen Empire» promete ser una experiencia cinematográfica memorable, accesible tanto para nuevos espectadores como para los fans de la saga, que han seguido cada estreno desde 1984.

La película se destaca por su combinación única de terror y comedia, elementos que han definido a la franquicia desde su inicio. Kenan busca capturar la emoción del mundo sobrenatural que rodea a los Cazafantasmas, creando una aventura que resuena con audiencias de todas las edades, incluyendo a los niños que descubrirán por primera vez el encanto de estos icónicos personajes

sr.fantasma

sr.fantasma

Sony Pictures invita a espectadores de todo el mundo a unirse a la familia Spengler y a los Cazafantasmas originales en esta nueva y emocionante aventura que promete ser, una vez más, un fenómeno cultural.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com