Loja.- (Diario LA HORA).- En la plaza de Plaza de San Sebastián, hoy de 12:00 a 18:00, se desarrollará la Casa Abierta de la Cámara de Industrias de Loja (CAIL), con la participación de ocho empresas.
Asimismo, desde las 20:00, la Unidad de Cultura del Municipio de Loja, llevará a cabo el Jueves Cultural, donde la CAIL interviene con el programa “La Industria Canta a Loja”.
Estas actividades se cumplen en el cierre de las festividades por los 51 años de creación de la CAIL y en homenaje a las fiestas de fundación de Loja.
Esta noche se presentan los grupos K-Tumba y la Abuela Virgen, en representación de la Empresa ILE y Arcimego; y, el grupo folclórico Intiñan, en representación de Malca.
Presencia
En la Casa Abierta CAIL 2014 participan Malca, Cafrilosa, ILE, Arcimego, Crevigo, Delaroma, Ecolac y Cerart. Habrá degustaciones, promociones y descuentos. Por la noche obsequios por parte de las industrias a los asistentes. (OGS)
EL DATO
La CAIL asocia a 19 empresas

