Hyundai Motor apunta al 7% del mercado mundial de vehículos eléctricos para 2030

Seoul.- (@srradioEc).- Hyundai Motor Company presentó una hoja de ruta estratégica para acelerar su ambición de electrificación a medida que persigue el progreso sostenible de la empresa.

La hoja de ruta para el vehículo eléctrico de batería (BEV) de Hyundai está respaldada para: fortalecer las alineaciones de BEV, optimizar la capacidad de fabricación y asegurar la competitividad del hardware y el software. Según el plan, la compañía tiene como objetivo aumentar las ventas globales anuales de BEV a 1,87 millones de unidades.

“Hyundai está acelerando con éxito su transición a la electrificación, convirtiéndose en un líder mundial en vehículos eléctricos a pesar de un entorno comercial desafiante causado por la escasez mundial de chips y la pandemia en curso”, dijo el presidente Chang. “Junto con nuestros esfuerzos constantes para mejorar el valor de los vehículos eléctricos, Hyundai Motor continuará asegurando la sostenibilidad de su negocio como un ‘Proveedor de Soluciones de Movilidad’, a través de tecnologías avanzadas no solo de hardware sino también de software”.

Optimización de la capacidad de fabricación de vehículos eléctricos

Hyundai Motor tiene como objetivo establecer un proceso de fabricación de alta eficiencia de la producción de BEV para acelerar su transición a la electrificación. El Centro de Innovación Global de Hyundai Motor en Singapur (HMGICS), la piedra angular para la innovación en la cadena de valor de movilidad de la compañía, construirá una plataforma de innovación de fabricación centrada en el ser humano. Se espera que la plataforma traiga una innovación dramática en la eficiencia de la producción a través de un sistema flexible, automatización de nivel avanzado y tecnología. La innovación se expandirá a plantas globales en el futuro.

Más allá de las instalaciones de producción de BEV existentes centradas en Corea y la República Checa, Hyundai planea expandir gradualmente sus bases de fabricación de BEV, comenzando con una planta en Indonesia que recientemente comenzó a operar. La planta de Indonesia comenzará la producción de BEV este año para ayudar a expandir el volumen de producción.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com