INSPECTORÍA GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL CAPACITA A LOS UNIFORMADOS

Loja.- La Inspectoría General de La Policía Nacional, dentro de sus objetivos en beneficio de los Servidores Policiales Directivos y Técnico Operativos, para el presente año se trazaron importantes metas, destacándose la denominada “Inspectoría en territorio” enmarcada en la prevención de hechos que pueden afectar el desenvolvimiento profesional del talento humano en las Zonas y Subzonas a nivel de país.

Los conocimientos impartidos y socializados en hombres y mujeres Policías, se los desarrolla a fin de evitar faltas disciplinarias o novedades de connotación que puedan afectar la carrera profesional y el buen nombre institucional.

sr.policiacapacitacion

sr.policiacapacitacion

Otro de los objetivos es que los uniformados, puedan tomar mejores decisiones y mejorar su conducta dentro y fuera la institución, por ello se ha previsto un cronograma de actualización de conocimientos a nivel nacional, en los cuales participan personal de los Distritos, Circuitos y Subcircuitos, quienes serán los multiplicadores de las recomendaciones que la Inspectoría General, ha emprendido en el territorio ecuatoriano.

Luego de conocer las normativas legales, se socializará temas financieros en los cuales se abordará temas relacionados al: Servicio de Rentas interna, compras públicas, salud mental, síntomas de depresión, accidentología vial, a fin de evitar ser víctimas o victimarios de accidentes de tránsito;

Este viernes 01 de marzo, culminarán estas charlas de refrescamiento y actualización de conocimientos que caracterizan al servidor policial. Rovin R./Sz/Loja.

 

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com