KATHYA JARAMILLO ASUME LA COORDINACIÓN ZONAL 7 DEL REGISTRO CIVIL

Loja.- Kathya Mishell Jaramillo Banda asumió el cargo de Coordinadora Zonal 7 del Registro Civil, Identificación y Cedulación, que comprende las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe.

Es abogada y licenciada en relaciones públicas graduada en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL); actualmente, cursa una maestría en Derecho Penal en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo del Ecuador (UEES).

Posee una amplia experiencia en el sector privado, se ha dedicado al libre ejercicio profesional en materia penal, civil y administrativa.

“Asumo este reto con humildad, responsabilidad y con el compromiso de fortalecer los procesos de atención, guiada por los principios de eficacia, eficiencia, coordinación, planificación, transparencia y evaluación, a fin de entregar un servicio de calidad y calidez a los ciudadanos”, recalcó la autoridad zonal.

El Registro Civil del Ecuador, a través de sus autoridades en territorio, ratifica el compromiso de entregar servicios de calidad y de asegurar la mejora continua de sus procesos para brindar una atención óptima que garantice el derecho a la identidad.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com