La Corporación de Ferias de Loja suspenden algunas actividades

Loja.- La Corporación de Ferias de Loja, mediante comunicado oficial, hace conocer la suspensión de varias actividades programas, por la emergencia decretada por el Gobierno Nacional del coronavirus.

El comunicado establece algunas acciones como:

 Se suspende la FERIA DEL JEAN programada para el jueves 19 de marzo y las siguientes dependerán de la disposiciones del Ministerio del Gobierno.

 El lanzamiento de la primera convocatoria del FONDO DE INVERSIÓN FERIA DE LOJA, previsto para el 20 de marzo será reprogramado a una nueva fecha.

 Las ruedas de negocio, apoyo a ferias cantonales, programas de capacitación y demás proyectos de la CFL planificados hasta el 10 de abril quedan suspendidos.

 Se procederá a realizar una sanitización del Complejo Ferial, y lo pondremos a la orden de la autoridades competentes en caso de requerirse nuestra infraestructura.

 La Tienda Feria de Loja seguirá funcionando en horario normal cuidando los protocolos de Salud indicados por el MSP.

 Nuestro personal se acogerá a la modalidad de teletrabajo bajo una planificación ya elaborada. Estaremos activos a través de nuestros canales virtuales (página web, email y redes sociales).

Solicitamos a la ciudadanía informarse por las vías oficiales y cumplir con las disposiciones de los organismos competentes.

Esta emergencia la superaremos con apoyo de todos y por favor quédense en casa.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com