Las mejores Apps para editar fotografías en tu Huawei nova 8i

Quito.- (@srradioEc).- La cámara del HUAWEI nova 8i ofrece una gran calidad de imagen con funciones que te permitirán capturar con facilidad todos los momentos que son importantes para ti, tomar las mejores fotos en el lugar que te encuentres y sin importar las condiciones de luz.

Este smartphone reúne las características más importantes que buscas como consumidor al adquirir un nuevo teléfono inteligente.

La cámara que captura los mejores momentos

Cada momento es irrepetible, es por esto que el HUAWEI nova 8i cuenta con una cámara cuádruple con IA, una cámara principal de alta resolución de 64MP para fotografiar fácilmente imágenes claras con detalles nítidos, una cámara de ángulo ultra ancho de 120° que permite incluir más contenido en cada foto y una cámara macro con la que se pueden tomar fotos de cerca con detalles más finos a solo 4cm del objetivo.

Cuando se hacen fotos a contraluz, las partes oscuras tienden a aparecer demasiado oscuras mientras que las partes brillantes se ven demasiado brillantes. El HUAWEI nova 8i es compatible

con la tecnología de fotografía a contraluz HDR para que puedas tomar fotos ideales a contraluz con un sujeto y un fondo muy nítidos.

Llega más lejos con las apps de la HUAWEI AppGallery

Una vez que tengas almacenados cientos de memorias y recuerdos en tu HUAWEI nova 8i, será momento de compartirlos en tus redes sociales para que todos admiren tu talento, sin embargo, puedes hacer más por tus fotos si usas algunas de las siguientes aplicaciones disponibles en la HUAWEI AppGallery.

  1. Capcut: Corta, ajusta, aplica filtros, efectos de belleza, texto y stickers a tus fotos para hacerlas más divertidas.
  2. Pic Collage: Esta app te permite crear collages y tarjetas con los momentos inolvidables en tu teléfono. Contiene cientos de bordes, fondos y stickers para el diseño de innumerables recuerdos.
  3. ToonMe: Usa las fotos de tus amigos o tus selfis para crear un retrato al estilo de los dibujos animados con la magia de la inteligencia artificial de ToonMe. Lo que antes tardaba varios días en hacerse y solo se podía encargar a artistas profesionales, ahora está disponible con un solo toque, permitiéndote ser tu propio artista digital.
  4. Perfect Me: esta aplicación es un fantástico editor para cara y cuerpo. Puedes moldear las curvas del cuerpo para obtener una silueta más estilizada con una cintura delgada, piernas largas, abdominales y tatuajes. También puedes retocar tu cara para hacerla ver más delgada con una nariz más alta, ojos más grandes, labios gruesos y brillantes y sin imperfecciones en el cutis.
  5. AirBrush: Easy Photo Editor: ¿Quién dice que no se puede retocar una fotografía de manera profesional en nuestro smartphone? AirBrush se actualiza continuamente con nuevas funciones y efectos para estar al día con los estándares de edición. Esta app fue diseñada para ser el mejor editor de fotos con herramientas de retoque fáciles de usar, opciones de filtros geniales con resultados naturales y hermosos.

Con el HUAWEI nova 8i tienes una excelente cámara que te acompaña en todas tus aventuras y el complemento perfecto lo encuentras en la HUAWEI AppGallery, que te brinda el acceso a las mejores aplicaciones para aprovechar al máximo su capacidad fotográfica. Para conocer más, puedes visitar: www.smartshop.ec

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com