Lista infraestructura de la Planta de Ensilajes en Granja Lanzaca

Loja.- La Prefectura de Loja a través de la Dirección de Infraestructura por administración directa trabaja en la construcción de la planta de ensilajes del barrio Lanzaca, en Gonzanamá

La obra es una combinación de estructura de hormigón armado y estructura metálica para conformar los pórticos y cubierta respectivamente. El área de construcción es de 544,12 m2.

Los trabajos ejecutados incluyen el replanteo del proyecto, excavación sin clasificar, plintos, cadenas y columnas de hormigón armado, relleno compactado, mampostería de ladrillo y estructura metálica para cubierta, techo de galvalume, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, puertas y ventanas, contrapisos de piedra y hormigón simple.

En esta planta la Prefectura de Loja realizará el almacenamiento y conservación de forrajes de productos agrícolas bajo cubierta, beneficiando a las comunidades del sector, principalmente de Gonzanamá, Calvas, Quilanga, Sozoranga y Espíndola.

Inversión

107.387,33 dólares en su primera etapa y 23.000,00 dólares en su etapa final, ha invertido la Prefectura de Loja en esta importante obra para el sector productivo de la provincia. (I).