Catamayo.- (Prensa Magap).- El MAGAP participó en la Feria Ciudadana, realizada en el cantón Catamayo, cuya población es de 30.638 habitantes de la provincia de Loja, en la cual estuvieron presentes 28 carteras ministeriales con diferentes stands, en representación de los diversos programas que impulsa el Gobierno Nacional.
En el Stand, se brindó asesoramiento técnico a los agricultores en los diversos programas que lleva adelante el MAGAP, entre ellos Ganadería, ERAs, entrega de urea. Además resaltó la unidad móvil veterinaria que brinda apoyo al sector pecuario en la provincia de Loja.
Por su parte, el Eco. Juan Manuel García, Director Provincial del MAGAP en Loja, mantuvo reuniones de trabajo con agricultores de las parroquias rurales, en la cual designó técnicos para que brinden apoyo inmediato en los sectores productivos del cantón.
Además, El MAGAP en el cantón Catamayo, procedió a la entrega de banano a los agricultores de esa zona.

