Mejoran servicio en Centro de Matriculación Vehicular

Loja.- Desde mediados del mes de mayo, en el Centro de Matriculación Vehicular se ha venido corrigiendo situaciones que hacían perder el tiempo a los usuarios, uno de los logros conseguidos es el cambio de los procesos para matriculación y revisión técnica vehicular.

Para conseguir esto hubo optimización del personal, cambio en la modalidad de matriculación, lo que ha generado expectativas para el próximo año con proyectos y complementos que necesita este lugar.

Geovanny Guzmán, jefe del Centro de Matriculación Vehicular, dio a conocer que está por ofertarse en el portal de compras públicas la tercera línea de revisión mixta del centro de revisión técnica vehicular y adquisición de nuevas especies a fin de emitir estos documentos con mayores seguridades.

Además están optimizando la compra de nuevos equipos porque los existentes están obsoletos y tienen tecnología de hace diez años atrás. «Construyeron edificio nuevo pero funciona con equipos viejos y eso hay que mejorar», precisó Guzmán.

La implementación de estos nuevos equipos costaría 61 mil dólares, mientras que los equipos de tercera línea bordea los 350 mil.