NIC.EC SE REINVENTA PARA LIDERAR EL FUTURO DIGITAL

Loja.- En un mundo impulsado por la tecnología, .EC se transforma para construir un futuro digital vibrante y dinámico. La empresa presenta una nueva imagen corporativa, una página web renovada y una visión innovadora para el éxito empresarial.

Es grato para la marca anunciar que, en su proceso de transformación, la empresaria y deportista de élite, Maria Teresa Guerrero, es parte de su campaña y será la portavoz e imagen de la empresa al representar los valores de dinamismo e innovación que la compañía busca transmitir.

.EC en su nueva paleta de colores y logo reflejan la energía, vitalidad y compromiso con la modernización. Cada matiz representa un aspecto de su identidad que promueve la digitalización empresarial.

Con la nueva imagen corporativa, lanzó su página web completamente renovada. Diseñada con un enfoque fresco y moderno, con una interfaz intuitiva y amigable que brinda una experiencia de uso maravillosa, esta plataforma es mucho más que un simple escaparate de productos y servicios es un portal de conocimiento, una fuente de inspiración y un catalizador para la transformación digital de sus visitantes.

.EC no solo crea dominios, sino que también impulsa el crecimiento de grandes negocios en línea. La empresa cuenta con acreditaciones de ICANN, IANA, LACTLD, LACNIC y CCNSO, lo que garantiza el manejo eficiente y seguro de dominios .ec en el mundo.

Asimismo, ofrece una amplia gama de dominios para adaptarse a las necesidades de cada cliente, desde comerciales y regionales hasta profesionales y gubernamentales. Todos sus dominios .ec son seguros y están optimizados para los motores de búsqueda, lo que mejora su posicionamiento orgánico. Su red de conexión conformada por 370 nodos ubicados estratégicamente a nivel mundial garantiza la velocidad de navegación, sus conexiones cuentan con seguridad Anycast, DNSSEC y Maners y Atlas, tecnologías de seguridad líderes en la industria que ofrecen una protección integral para los dominios.

.EC cree en el potencial de cada empresa para alcanzar el éxito digital y se presenta como un aliado estratégico. Su misión es acompañar a sus clientes a alcanzar nuevos mercados, conectarlos con audiencias internacionales y construir un legado digital duradero junto a ellos.