Noboa reafirma apoyo a la juventud ecuatoriana

Loja. (Lindon Sanmartín Rodríguez).- El presidente de la República, Daniel Noboa Azin, reafirmó su compromiso con el desarrollo de la juventud ecuatoriana durante el evento “Loja es Cultura”, realizado este martes 10 de febrero en el Centro de Convenciones de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

“En cada paso que damos, siento su respaldo y su confianza. Nosotros, desde el Gobierno, les retribuimos con trabajo en el territorio, atendiendo las necesidades de la gente”, expresó el Jefe de Estado ante los asistentes, en un espacio dedicado a resaltar el talento y la identidad artística de la provincia.

Durante su intervención, Noboa destacó que su administración fortalece el sector productivo tanto en el campo como en las ciudades mediante la entrega de créditos, herramientas y capacitación. Además, subrayó la apertura de nuevos mercados internacionales como una estrategia para posicionar al país en condiciones competitivas frente a otras naciones.

“Estamos abriendo las puertas al mercado internacional para que nuestro país pueda competir, pero sobre todo estamos apoyando a la juventud”, enfatizó.

El Mandatario sostuvo que las decisiones de su gobierno están orientadas a garantizar oportunidades a largo plazo para los ciudadanos y asegurar que las futuras generaciones cuenten con un país en mejores condiciones. Según afirmó, gobernar implica reconstruir la esperanza de las familias ecuatorianas.

“Somos un solo país. Hoy nos unen los pueblos y nacionalidades indígenas, como el valiente pueblo Palta que nos acompaña, el pueblo afro, los mestizos y nuestros campesinos. Todos estamos aquí con un mismo sueño: construir un mejor mañana e impulsar, juntos, el Nuevo Ecuador”, manifestó.

En el marco del acto, la Federación Provincial de Comunas del Pueblo Palta de Loja (FEPROCOL) entregó un reconocimiento al presidente Noboa por su gestión en la promoción de la cultura y el impulso a la juventud.

Con este evento, el Gobierno Nacional ratifica su enfoque en el fortalecimiento de políticas públicas orientadas al desarrollo productivo, cultural y social del país.

Related Posts