Nuria Piera le responde al Presidente de Ecuador Rafael Correa (video)

Video por CDN 37

La directora de CDN, canal 37, Nuria Piera, rechaza las acusaciones hechas por el presidente de Ecuador, Rafael Correra y el sr.nuriapiera1embajador de Venezuela en República Dominicana, de que está planta televisora forma parte de una conspiración internacional de medios de comunicación para tratar de desestabilizar el Gobierno de Nicolás Maduro.

Tras las fuertes acusaciones que hiciera el sábado el Presidente de Ecuador Rafael Correa, donde tildaba a la periodista investigadora Nuria Piera de Politiquera y de utilizar su medio de comunicación para atacar al gobierno Venezolanos por intereses políticos de derecha, Nuria se vio en la obligación de defenderse y estas son sus declaraciones.

Video entrevista de Nuria a embajador de Venezuela en  completa
http://youtu.be/8hljD74es4M

Nuria Piera dice que el Presidente Correa presentó una sola parte de la entrevista del embajador venezolano en la República Dominicana, tildándola de ofensiva de ser parte de una campaña de la “prensa corrupta” integrada por políticos disfrazados de periodistas; y, todas esas acusaciones vienen a partir de una entrevista “manipulada” por los medios del gobierno de Venezuela y ahora del equipo de prensa del Presidente de Ecuador.

“NCDN es un medio de comunicación absolutamente independiente, que no tiene otra finalidad que presentar los hechos a la población, en el género de la entrevista, cada entrevistador no solo realiza las preguntas que tiene pertinente, sino que posee el derecho reconocido, donde existe prensa libre de expresar sus propias opiniones sobre los temas sometidos al entrevistado” asevera.

La periodista dominicana indica que “el Presidente Correa viene librando en su país desde hace muchos años, una batalla contra toda la prensa que no le es favorable, a la que califica de corrupta y con doble moral, por eso este sábado además de arremeter contra un canal y un periodista Dominicana, le emprendió contra el periódico de su país El Expreso, Universo y Hoy, a los cuales acusa de doble moral”.

Nuria Piera indica que “pareciera que todos los periodistas que no están de acuerdo con sus ideas, pertenecen a lo que calificó de prensa corrupta o de políticos disfrazados de periodistas y obviamente a todos los periodistas que lo apoyan son la verdadera prensa libre e independiente”.

“Con el mayor respeto que nos merece tanto el pueblo de Ecuador como el de Venezuela, desde NCDN le decimos con la mayor firmeza tanto al Presidente Correa como al embajador Castelar que sus inmerecidos ataques solo refuerzan nuestra convicción de que debemos continuar con nuestro trabajo, a sabiendas que la principal enemiga de verdadera prensa libre siempre ha sido la intolerancia, que ha sembrado de víctimas el camino de la libertad de expresión y difusión del pensamiento”, concluyó Nuria Piera.

Related Posts