Loja.- Durante el mediodía de hoy miércoles 12 de noviembre, personal policial realizó una intervención en uno de los pabellones del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Loja, con el objetivo de mantener el orden, la seguridad y prevenir hechos que atenten contra la convivencia pacífica al interior del centro penitenciario.
Como resultado del operativo, los servidores policiales localizaron y decomisaron varios objetos prohibidos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes. Entre los indicios encontrados constan:
31 sobres de papel con sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
25 fundas plásticas con sustancias sujetas a fiscalización.
04 fundas plásticas con sustancia blanquecina pastosa, sustancias catalogadas sujetas a fiscalización
02 chips de diferentes operadoras telefónicas.
03 pipas artesanales.
02 objetos corto punzantes.
03 auriculares.
04 cargadores de celular.
La Policía Nacional del Ecuador fortalece su compromiso con la seguridad ciudadana y el mantenimiento del orden dentro de los centros de privación de libertad, trabajando de manera coordinada con el SNAI.


