Personas desconocidas incendian dos recolectores de basura en Paltas

Paltas.- Loja.-  Hoy, a eso de las 02h00, en el barrio El Progreso, a cinco minutos del centro de la ciudad, donde se ubica el estadio municipal; y, que sirve como garaje del parque automotor del municipio, dos vehículos recolectores de basura fueron incendiados por personas desconocidas según un comunicado emitido por la municipalidad de Platas, a través de las redes sociales.

El Alcalde de Paltas, Prof. Jorge Luis Feijoó Valarezo quien se encuentra cumpliendo agenda de actividades en el Cantón Arenillas, Provincia de El Oro, conoció del particular e inmediatamente solicitó la intervención de la Fiscalia y personal de criminalística, con la finalidad de proceder a realizar las investigaciones respectivas y dar con los posibles autores de este atentado.

“Estos actos cobardes son de personas que no merecen ser paltences y que piensan que con esto le hacen daño al Alcalde, por lo contrario esto fortalece y me motiva a seguir adelante” manifestó Jorge Luis Feijoo Valarezo.

El personal de criminalística de la Policía Nacional, se encuentra realizando las experticias y recabando la mayor información para luego proceder a emitir un informe y que no permita a nosotros como municipio a emprender las acciones judiciales.

Para mañana a las 10h00, en las oficinas de la municipalidad de Paltas, se ha previsto que el Burgomaestre de una conferencia de prensa, para dar más detalles del particular.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com