Policía recupera motocicleta sustraída por menores de edad

Loja.- La Policía Nacional, a través del distrito Loja, informó que este 12 de marzo, los servidores policiales del eje preventivo, procedieron al aislamiento tres menores, al ser los presuntos autores del delito de hurto de motocicleta, hecho ocurrido la madrugada del domingo en la avenida 08 de diciembre y Belisario Moreno, sector norte de la ciudad.

Cuando los servidores policiales cumplían su patrullaje, fueron alertados de la sustracción de una moto, activándose la búsqueda y localización del automotor por el sector norte de la ciudad; siendo su propietario quien proporcionó las características de la motocicleta Thunder 2021, sustraída desde las calles 08 de diciembre y Manuel Cabrera.

Con el operativo policial en marcha, minutos más tarde se observa que sobre las calles 08 de diciembre y Belisario Moreno, circulaba una moto con similares características a las denunciadas con tres ocupantes, quienes fueron neutralizados.

Se trata de los menores Bryan N. N. de 16 años, conductor, Fernando NN de 14 y Carlos N. N. de 13 años, acompañantes, quienes fueron aislados y puestos a órdenes de la autoridad competente.

Recomendaciones

 No confíes en paradas de corta duración, si es así, bloquea la dirección

 Adquiere y utiliza un sistema antirrobo

 Aparca la moto en zonas transitadas, utiliza candados y ánclala en un objeto fijo desde su chasis.

 Utiliza un GPS para evitar el desguace destinado a la venta por piezas

 No dejes objetos de valor, documentos o el casco en el baúl de la moto su seguridad en vulnerable

 En caso de robo denuncia inmediatamente, esto evitará un mayor desplazamiento del delincuente

 Guarda la moto en un lugar seguro

La Policía Nacional, a través del Distrito Loja, exhorta a la ciudadanía, a poner en práctica estas recomendaciones, a fin de evitar ser víctima de robo de motocicletas. (contribuyó. Rovin R/Sz/Loja).

 

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com