Por tres días se extenderá la feria de San Valentín

sr.sanvalentinLoja.- (Diario LA HORA).- Del 14 al 16 de febrero se desarrollará la Feria del Día del Amor y la Amistad, en la plaza de San Sebastián. Esta actividad es organizada por el Centro de Apoyo Social Municipal de Loja (Casmul) y se espera la participación de alrededor de 200 artesanos de la localidad.

Gloria Agila, coordinadora del departamento de Desarrollo Comunitario del Casmul, explicó que son tres las ferias artesanales que se desarrollan todos los años: en febrero por el Día del Amor y la Amistad, en mayo por el Día de la Madre y el festival gastronómico en septiembre.

14 de febrero

La funcionaria invitó a todos los artesanos a inscribirse en la feria cultural y artística del 14 de febrero, para lo cual deben acercarse a las oficinas del departamento de Desarrollo Comunitario del Casmul, en la Bolívar y 10 de Agosto.

Asimismo, Gloria Agila afirmó que el Casmul viene capacitando a los artesanos locales, para que continúen mejorando sus trabajos y la ciudadanía siga adquiriendo estos productos.

La coordinadora afirmó que estas ferias tienen muy buena acogida entres los artesanos y normalmente cuentan con 200 expositores, quienes se ubican en los portales de las calles Bolívar, Mercadillo y Bernardo Valdivieso.

Gloria Agila recalcó que la participación en esta feria es gratuita, pero aclaró que hay un cupo limitado.

EL DATO

La feria, durante los tres días, se cumplirá de 08:00 a 20:00.

Related Posts