Presidenta de la Asamblea, entrega condecoración al Ejército Ecuatoriano

Quito.- (@srradioEc).- Guadalupe Llori Abarca, presidenta de la Asamblea Nacional, entregó esta mañana al comandante General del Ejército, Luis Burbano Rivera, el Acuerdo Legislativo que exalta la preponderante labor que desarrolla la institución militar y la condecoración “Dr. Vicente Rocafuerte”, en reconocimiento a su patriótico compromiso y su rol histórico en la defensa de la integridad territorial y en el fortalecimiento de la soberanía.

El acto se cumplió en el marco de la conmemoración de los 193 años de la Batalla de Tarqui, Día del Ejército ecuatoriano, del Civismo y de la Unidad Nacional,

La Presidenta del Legislativo señaló que como una mujer de lucha, sabe que cuando se actúa con valentía, pero sobre todo, con el corazón lleno de verdadero amor por el pueblo y la patria, siempre se alcanzarán los más altos ideales en beneficio del Ecuador entero.

“Agradezco a nombre de todos los ecuatorianos al glorioso Ejército Nacional por su contribución permanente y sacrificada; por su profesionalismo y devoción con los que sostienen los principios fundamentales del convivir de la Patria”, expresó Guadalupe Llori.

De su lado, Luis Burbano, comandante General del Ejército, agradeció el homenaje de la Asamblea Nacional y reiteró el compromiso de la institución militar de estar siempre al lado y al servicio del pueblo ecuatoriano. “Que gran honor recibir esa condecoración por parte de la Asamblea, agradezco en nombre de todos los soldados ecuatorianos; señora Presidenta esta siempre será su casa, el servir es la mayor satisfacción que tenemos”, resaltó.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com