Loja.- Desde el miércoles 8 de enero las ventanillas de recaudaciones municipales atenderán de 07h00 a 1800 ininterrumpidamente. El servicio se amplía con la finalidad de servir de mejor manera a los usuarios que masivamente concurren a cancelar los rubros por el impuesto predial urbano.
Mónica Cueva, directora Financiara del GAD Loja, detalla que existen cinco ventanillas de atención para los grupos vulnerables, seis para el resto de usuarios y una para información. Añade que el sábado 11 también se atenderá al público en horario de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00, mientras que el domingo 12 de enero, el servicio será de 08h00 a 13h00.
La funcionaria hace la invitación a los contribuyentes para se beneficien de los descuentos que establece la Ley cancelando sus obligaciones en los primeros meses de año. Sostiene que a más de la administración central, también pueden cancelar en el distrito sur ubicado en el Coliseo Ciudad de Loja y en el distrito norte en el Valle.
Quienes deseen conocer el valor que deben cancelar por el impuesto, pueden consultarlo a través del sitio web de la institución www.loja.gob.ec , digitando el número de cédula del contribuyente.

