Se amplía el plazo de postulación al concurso para designar jueces especializados en delitos de corrupción y crimen organizado

Quito.- Con base en el informe técnico emitido por la Dirección Nacional de Talento Humano del Consejo de la Judicatura (CJ), aprobado por la Dirección General y de acuerdo a lo establecido en el artículo 7 del Reglamento del concurso de méritos y oposición, se amplía el plazo para la postulación de los aspirantes a jueces que integrarán las dependencias judiciales con competencia en delitos de corrupción y crimen organizado.

Con este nuevo ajuste al cronograma es importante señalar a los postulantes que la plataforma de postulación estará habilitada hasta las 23:59 del domingo 17 de abril de 2022.

El plazo para la entrega del CD-R, con los documentos habilitantes de cada postulación, también se extendió hasta las 17:00 del 18 de abril de 2022, en las ventanillas del CJ en Quito y de las Direcciones Provinciales a nivel nacional.

En este contexto, es importante señalar que las fases y subfases se han unificado a fin de no alterar la fecha de la culminación del concurso.

Durante la etapa de postulación, el CJ brindará a la ciudadanía el apoyo técnico a través del número telefónico: 023953600 ext. 23575 o 23538 de 08:00 a 17:00 y por medio del correo electrónico: concurso.anticorrupcion@funcionjudicial.gob.ec, las 24 horas.

Recordamos a la ciudadanía que el proceso contará con la asistencia de organismos internacionales para garantizar la transparencia del mismo.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com