Se construye ampliación de redes de agua potable en barrios de Macará

Macará.- (Pablo Sanmartín Rodríguez).- Con la finalidad de dotar con los servicios básicos fundamentales, a los distintos barrios de la ciudad, en particular a los que más necesitan de estas obras, el Alcalde de Macará, a través de la actual administración municipal, inició los trabajos de ampliación de las redes de agua potable en las calles, Zoila Herrera, Darío Suquilanda, Macará y Juan Tamayo que comprenden los barrios Centinela del Sur, Bello Horizonte y Cinco de Junio.

Estos trabajos los está ejecutando el Departamento de Gestión Ambiental, con su Director, Ing. Marcelino Velásquez, a través de la Ing. Adriana Sarango, Jefa de Agua y Alcantarillado del GAD Macará, la misma que manifestó, que concluidos estos trabajos se ampliarán un kilómetro y medio de tubería, entre los que se incluirán las calles La Victoria Santa Marianita, 24 de mayo y Hno. Miguel en los mencionados barrios y Santa Marianita, en donde también se ampliarán las redes de alcantarillados, en los casos donde sea necesario.

Finalmente el Alcalde, expresó su satisfacción ya que con estas obras se beneficiará a la salud, de aproximadamente 150 familias que podrán contar con nuevas redes de agua y alcantarillado, y con ello aportando a un desarrollo integral en toda la ciudad, pensando por sobre todas las cosas dijo en nuestros habitantes que son la prioridad de nuestra gestión concluyó.

Related Posts