Loja.- con la renovación de dos alcantarillas que fueron destruidas por las fuertes lluvias, la reposición de pavimento y limpieza de drenajes, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, habilitó el tránsito vehicular de la vía Alamor – Pindal, en el sector Las Piscinas, a 4 kilómetros de la cabecera cantonal de Puyango.
“Fueron siete días de intensas jornadas de trabajo, en tres turnos diarios, para que personal técnico con maquinaria de esta cartera de Estado, logre rehabilitar el Eje Vial Binacional 2 (E 25), que conecta a las provincias de El Oro y Loja”, así lo informó Danny Ocampo, director Distrital en Loja.
Franklin Prado, habitante del cantón Puyango, comerciante y usuario de la vía, sostuvo que es importante mantener la conectividad, porque se facilita la transportación de mercancías de una manera rápida y segura. Destacó además la labor del personal técnico del MTOP para reparar de manera rápida esta importante carretera, que une al Ecuador con el vecino país Perú.
Danny Ocampo, director Distrital del MTOP, señaló la importancia de esta arteria vial que permite a los agricultores y productores de maíz de la zona, llegar con sus productos hasta la costa, fortaleciendo así el comercio binacional y dinamizando la economía del país.