Se inicia fase de inscripción sierra, para premios “Pronobis” a la Arquitectura

Guayaquil.- La Promotora Inmobiliaria Pronobis, empresa líder del sector, presenta la segunda edición de Premios Pronobis a la Arquitectura. Un concurso creado para fortalecer el compromiso adquirido con las nuevas generaciones de arquitectos.

Esta iniciativa busca destacar las habilidades de los jóvenes estudiantes, impulsándolos a crear proyectos innovadores y tecnológicos, que además fomenten las prácticas ambientalmente responsables.

“Para nosotros es primordial crear espacios que generen conciencia de la relevancia que tiene el desarrollo urbanístico sostenible, por ello dirigimos nuestros esfuerzos y conocimientos a los futuros arquitectos, para que apliquen estas prácticas que disminuyen el uso de recursos como el agua y la energía, que son fundamentales para vivir. Ellos son nuestro futuro, son los que innovarán y crearán diseños sostenibles, pensando en el impacto que tiene en el ecosistema”, dijo Felipe Bernal, Gerente General de Pronobis.

Este es un espacio creado por Pronobis, para aportar al desarrollo profesional de los estudiantes, brindarles la oportunidad de exponer su talento y promover la participación académica.

Premios Pronobis a la Arquitectura se está convirtiendo en un referente académico y profesional para el gremio de arquitectos, por ello, en esta nueva edición Pronobis invita a participar a todas las universidades del Ecuador que tengan la carrera de arquitectura dentro de su pénsum, estas serán representadas por un equipo de alumnos del último año de la carrera y un tutor

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com