Un bus interparrqouail se vira y deja varios heridos

Malacatos. Loja.- A las 05H44 de este sábado 15 de febrero del 2020, en la vía Malacatos – Chinguilamaca de la parroquia Malacatos del cantón Loja, se produjo un volqué de la unidad de transporte interparroquial, dejando varios heridos.

De acuerdo al reporte de UCOT, se trató de la pérdida de pista y posterior volcamiento de una unidad de transporte público que cubría la ruta Loja – Malacatos – Chinguilamaca. De su parte efectivos del CBL colaboraron con las labores de rescate y atención de las personas que viajaban en el vehículo.

De forma inmediata los evaluadores de llamadas del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinaron la movilización de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Unidad de Control de Tránsito (UCOT), Cuerpo de Bomberos de Loja (CBL) y Policía Nacional (PPNN).

MSP informó que un total de 11 personas resultaron heridas producto del siniestro, quienes fueron atendidas en diferentes casas de salud de la localidad.

Related Posts