Venta de ramos inició con poca demanda (video)

Video por SRRADIO

Loja.- (Diario LA HORA).- De laurel, carrizo blanco, romero, ayarosa, palma washington, ciprés y otras plantas ornamentales sr.ramosestán conformados los ramos que los mercaderes ofrecen a la ciudadanía para que hoy hagan bendecir en las iglesias.

Marina Quirola, adjudicataria del mercado Gran Colombia, hasta las 13:00 de ayer solo pudo vender seis ramos. Ella comentó que el auge inicia  hoy, aunque las personas que llevaron ayer los ramos, son quienes asisten a las eucaristías desde tempranas horas.

Añadió que algunas personas, sobre todo mayores, aún buscan los ramos elaborados con palma de cera, aunque reconoció que ya se a nivel general la ciudadanía se están concientizando.

Palma de cera

Algunos comerciantes, señalaron que ayer no hubo control por funcionarios del Ministerio del Ambiente y que varios vendedores informales estuvieron ofreciendo ramos pequeños elaborados con palma de cera, por lo que pidieron mayores inspecciones. (DVL).

EL DATO

En pocas cantidades pero ayer sí hubo venta de arreglos con palma de cera.

Related Posts