Vía en pésimo estado al parque Colinar “Carigan”

Loja.- El parque Colinar “Carigan” se ubica a 25 minutos del centro de la ciudad, en la parte noroccidental, en el trayecto de la vía a Cuenca. Su ingreso es por una vía angosta de tierra y con una serie de huecos y hundimientos, lo que se torna molestoso para los turistas locales y nacionales.

El parque cuenta con áreas de camping, fogateras, una laguna, canoas, cabañas, senderos, juegos infantiles, cine camping, airsoft, pesca deportiva, canchas de fútbol, de vóley. Parqueadero de vehículos, baterías sanitarias y sitios para que la familia entera pueda hacer un día de campo.

Diario LA HORA, SR. Radio y radio Planeta 106.1 F.M.  constato que el principal problema del parque, es la vía, la misma que no se le presta un mantenimiento constante por parte de Obras Públicas Municipales.

sr.cariganparque

sr.cariganparque

A decir del administrador de las canoas Renato Jaramillo manifiesta que existe la planificación de ampliación y asfaltado de la vía a dos carriles, per hasta que se ejecute dicha obra es urgente que la actual administración le brinde un adecentamiento a la mesa de rodadora.

Esta es una nueva alternativa para la recreación y la diversificación del turismo de la ciudad, espacio que aporta a mejorar la calidad de vida de los lojanos, la temática del parque es la “ecología”.

En esta temporada de vacaciones, es necesario que el Municipio de el respectivo mantenimiento a la vía de acceso.

 

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com