AL SUR DE LA CIUDAD DE LOJA ANTINARCÓTICOS APREHENDE A EXPENDEDORES DE DROGA

Loja.- La Subzona de Policía Loja informa que, la noche del 27 de febrero del presente año, personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas, ejecutó el operativo “Apolo” que condujo a la aprehensión de tres ciudadanos, al estar presuntamente involucrados en el delito de tráfico para consumo interno.

Luego de realizar tareas de gestión investigativa, dos ciudadanos ecuatorianos y un extranjero, fueron sorprendidos en posesión de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, quienes comercializaban la droga al sur de la ciudad, particularmente en los barrios que conforman el circuito Esteban Godoy

Al tratarse de un delito en flagrancia, fueron aprehendidos los ciudadanos: Jeremy B. J. de 21 años, Ramiro C. C. de 22 y Santiago Q.R de 29 años, este último de otra nacionalidad, quienes no registran antecedentes.

En el procedimiento que faculta a los uniformados; entre las pertenencias encontraron 203 gramos de cocaína, 02 gramos de clorhidrato de cocaína y 107 gramos de marihuana, resultados obtenidos luego de los análisis de laboratorio.

sr.lojacaptura

sr.lojacaptura

Como evidencias se aprehendieron

 3 terminales móviles

 2 tablet

 1 balanza digital

La Policía Nacional, da a conocer que en esta ocasión ha evitado que se expendan 2030 dosis de cocaína, 20 de Clorhidrato de cocaína y 214 de marihuana.

De esta manera la Policía Nacional, demuestra su permanente trabajo, particularmente en la lucha frontal contra el microtráfico, con la aprehensión de los expendedores; quienes tratan de burlar el profesionalismo de los servidores policiales Directivos y Técnico Operativos. Rovin R. /Sz/Loja.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com