BANCO DE LOJA INAUGURA MODERNO ESPACIO EN LA AGENCIA SUR

Loja.- Un espacio moderno, amplio y con todas las comodidades, el Banco de Loja, puso a disposición de una renovada Agencia Sur, ubicada estratégicamente en Multiplaza la Pradera, junto a Kywi en las calles 18 de noviembre y Gobernación de Mainas.

El Ing. Leonardo Burneo Muller destaca este importante paso y reafirma el compromiso constante de Banco de Loja con la modernidad, la innovación y el liderazgo en el sector financiero de la región sur del Ecuador.

Destaca que la Agencia Sur ha sido trasladada desde su ubicación anterior junto al patio de comidas de Supermaxi a sus nuevas instalaciones, ofreciendo a los clientes un entorno más cómodo y accesible.

La nueva imagen refleja la visión vanguardista de Banco de Loja, manteniendo la tradición de confianza y solidez que caracteriza a esta entidad AAA.

Principales características de la renovación

Diseño Moderno y Funcional: La Agencia Sur ha sido diseñada con un enfoque moderno y funcional, proporcionando un ambiente acogedor, más amplio y eficiente para todos los clientes.

Áreas Especializadas: La Agencia contará con áreas especializadas para atender las diversas necesidades financieras de los clientes, asegurando un servicio personalizado y adaptado a sus requerimientos.

“Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes un entorno moderno, amplio y canales financieros óptimos, como el medio de pago ‘AHORITA’ con cerca de 6.000 locales afiliados y 50,000 clientes transaccionando”. Concluyó Leonardo Burneo Muller.

 

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com