BARRIOS DE LOJA SIN AGUA Y CON MÁS IMPUESTOS QUE AGOBIAN ECONOMIA DE CIUDADANÍA (VIDEOS)

Loja.- “No hay agua” es el clamor cotidiano de los habitantes de esta ciudad. Proyectos de dotación de agua potable que han significado el retraso de la ciudad.

LaS voces de “queremos agua” se extendió por toda la ciudad, a lo que el Municipio mediante comunicados llamaba a la ciudadanía para que acuda a la planta de tratamiento “Pucará”, para abastecerse de líquido vital.

Varios barrios de Loja, sin servicio de agua potable. Municipio no cuenta con tanqueros

De igual manera se habilitaron dos puntos de abastecimiento de agua potable en las cisternas de la gasolinera de la Cooperativa 24 de mayo ubicada en el barrio Belén, en la gasolinera vía a Zamora sector San cayetano.

El desabastecimiento de agua potable en varios barrios de la ciudad, es por dos rupturas de la conducción hacia la planta de tratamiento de Carigan.

El Comando de Apoyo Logístico de la Brigada Nr. 7 Loja, dota de agua potable a ciudadanos

Urgente fiscalización al Plan Maestro de agua potable

¿Qué pasa con la planta de tratamiento de agua potable o los sistemas de tratamiento de agua potable del cantón Loja?, ¿qué pasa con los recursos que provienen de los impuestos de los ciudadanos? Son preguntas que le formula Pablo Sanmartín Rodríguez, Director del programa Expresión Polítika que se transmite todos los sábados por SR. Radio, diario La Hora y radio Planeta 106.1 F.M., al señor Alcalde y concejales del cantón.

Puntualiza que los impuestos son muy elevados en el cantón Loja, que no han resuelto el tema de la gobernabilidad y distribución y comercialización del recurso hídrico, porque no es tan sencillo decir movilícense, ¿quién asume el costo económico de esa movilización?, aparte de eso, la labor y el trabajo de ir a conseguir dos, tres o cuatro galones de recurso hídrico para el diario vivir de los ciudadanos.

Srradio: Urgente fiscalización a sistemas de dotación de agua potable de Loja

¡Señor Alcalde! la planta de tratamiento o los sistemas de dotación de agua potable, le están fallando al pueblo el cantón Loja ¿qué pasa con la fiscalización de miles de miles de dólares que se han invertido en estos sistemas de agua potable que el día de hoy están demostrando su ineficiencia?. Una planta de tratamiento de agua potable como la de “Pucará” que es la más histórica del cantón, le está salvando la sed, al pueblo y las necesidades a los ciudadanos del cantón, reflexiona.

Es el momento de sincerar e informar sobre lo que ha ocurrido con los sistemas de dotación de agua potable; y, si hay negligencia a esa impunidad no puede pasar inadvertida en la conciencia, no solamente de las autoridades municipales, sino también de los ciudadanos ¡hay que juzgar estas anomalías!, concluye Pablo Sanmartín Rodríguez.

 

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com