Macará.- (Pablo Sanmartín Rodríguez).- Los convenios interinstitucionales permiten la rehabilitación de las vías rurales dijo el Alcalde del cantón Macará Ing. Roberto Viñán.
Actualmente se trabaja en la vía El Limón-La Bocana-Angashcola-La Victoria, trabajos que durarán aproximadamente dos meses, recordando que se destinó el equipo caminero que consta de un tanquero, un rodillo, una motoniveladora, un volquete, un tractor de oruga y una retroexcavadora, acotó.
El Burgomaestre indica que el GAD municipal de Macará ha planificado la intervención de otras vías como la Mandalá-Mataderos, Pindal de Jujal-Pasaje de Jujal, entre otras.
Roberto Viñán manifestó su satisfacción, por el compromiso efectuado con esta primera intervención por parte del Gobierno Provincial de Loja, al que suman el Gobierno Municipal de Macará, a través de sus técnicos, operarios y maquinaria, así como los Gobiernos Parroquiales de Larama, Sabiango y la Victoria, para juntos cristalizar este anhelado sueño de tener vías transitables tanto en invierno como en verano en todo el sector rural de nuestro Cantón.