Cuenca sede de la convención nacional de la federación Nacional de Periodistas del Ecuador (Fenape)

Cuenca.- El 28 y 29 de septiembre de 2023, la ciudad de Cuenca es sede de la Convención Nacional de la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador (Fenape), con motivo de la celebración del Aniversario 48 de la creación del gremio nacional.

Doris Mori Morante, presidenta de la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador (FENAPE), efectuó una visita a la provincia de Azuay, con el propósito de avanzar en la organización de la próxima Convención Nacional 2023.

Durante su estancia, Doris Mori mantuvo una reunión con el alcalde Cristian Zamora, quien se comprometió a facilitar salones municipales para las sesiones de capacitación y a recibir a periodistas provenientes de todo el país en una velada cultural.

La Convención promete ser un hito en el ámbito del periodismo ecuatoriano, reuniendo a destacados profesionales junto a expositores de alto nivel que abordarán temas importantes para fortalecer el conocimiento de los comunicadores.

La Presidente de la Fenape agradece al concejal de esta jurisdicción, Gustavo Valencia Vintimilla, quien colaboró en la coordinación y junto a su esposa demostraron la hospitalidad que caracteriza a los cuencanos.

 

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com